miércoles, 16 de julio de 2014

PRESENTACIÓN


Nacida de una madre increíble, creada por un padre maravilloso, amada por un hombre de ensueño.

Soy Almudena Ruiz, una mujer inquieta y amante de entre otras cosas, de la moda. Mi vida transcurre entre mi familia, el trabajo y los amigos. Soy pasional para cada faceta que llevo a cabo, autodidacta en muchas y formada en otras. Decidida, creativa, sensata, divertida… En constante aprendizaje de todo lo que me aporta experiencia y conocimientos, sea cual sea el ámbito en el que venga. Cada uno contribuimos con cosas diferentes, y por eso en la diversidad, está la armonía de la belleza.

A través de este blog quiero compartir mi trabajo, mi forma de verlo y de entenderlo. Porque la moda para mí, no es solo una tendencia con todo lo que ello conlleva, o algo que uno se pone porque alguien así lo ha dictado. Es algo más, es un lenguaje, un sentimiento, una aptitud, un reflejo de los movimientos sociales, culturales y artísticos. Una forma de expresión, una alegoría en su estilo, carácter y personalidad.

Espero que os guste y que esto sea el comienzo de una bonita amistad…


Almudena RJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario